CREENCIAS LIMITANTES

por Móni Ciampagna

La manera de soltar lazos con creencias que llaman «arraigadas», » limitantes» es creer que no las hay.

Todo es muy simple, no creo desde mi punto que haya que buscarlas en vidas pasadas, niñez. Pues no existe el tiempo y aquí y ahora existe todo lo que conforma mi sistema de creencias.

Neville nunca les dijo a sus estudiantes hacer una regresión, o identificar la creencia limitante etc. Solo enseño asumir y yá.

Recuerdo que en una de sus conferencias contaba que en su imaginación quería moverse de una habitación a otra. Pero cuando lo intentaba chocaba con la pared que dividía las habitaciones. Era consciente del obstáculo; hasta que lo intento nuevamente, pero esta vez no tuvo en cuenta la pared intermedia, solo se pensó en la otra habitación.

Por eso es que no creo que haya que distraerse en eso de creencias limitantes, o arraigadas o esto y aquello. Nosotros mismos les imprimimos existencia a esos obstáculos con nuestra atención.

Solo es suficiente asumir, y ya.

Sin pensar que cuesta , sin crear obstáculos. Solo asumir y ya, acompañando con la actitud que siempre nos resultó sencillo y que somos desde siempre grandes manifestadores, deliberados , espontáneos e instantáneos.

©Móni Ciampagna

INFORMACIÓN SOBRE ASESORAMIENTO PERSONALIZADO, TALLERES, PROGRAMAS: HAZ CLICK AQUÍ.

Publicado por Aquiétate Elige Sé

Asesora, conferencista, abogada, escritora. Comencé mi camino espiritual consciente cuando era niña y me dedico a asesorar desde hace 13 años.

A %d blogueros les gusta esto: