CON LA RENDICIÓN DEL INTELECTO….

CON LA RENDICIÓN DEL INTELECTO SE DESPLIEGA LA MAGIA.

¿Qué quiero decirte con esto?

Simplemente que dejes la lógica a un lado.

Gracias a nuestro intelecto podemos analizar , comprender , entender el mundo que nos rodea. Aunque es una capacidad maravillosa, nos cava nuestra propia fosa al querer asumir un estado de consciencia distinto y así cambiar nuestras experiencias.

La mente lógica o intelectual, al momento de visualizar, busca soluciones dentro de lo conocido y además te enreda en asociaciones. Por ejemplo, si quieres Una Casa, inmediatamente tratará de trazar un plan para comprarla, asociando con tus ingresos y las posibilidades. En muchos caso concluye que eso no es posible y de inmediato esa imposibilidad la asocia a la sensación de frustración.

Si embargo, cuando sabes que desde tu lógica nada puedes hacer, que nada es posibles hacer, entonces no luchas por lograrlo y entonces acontece la rendición. De inmediato se despliega ante ti el campo de todas las posibilidades para que elijas. Tu solo eliges el final. Ya no hay asociación de medios ni reacciones, solo una mirada firme en el final definido.

Hablamos de magia, porque los medios no serán ideados por el intelecto.

Publicado por Aquiétate Elige Sé

Asesora, conferencista, abogada, escritora. Comencé mi camino espiritual consciente cuando era niña y me dedico a asesorar desde hace 13 años.

A %d blogueros les gusta esto: