𝐴𝑃𝑅𝐸𝑁𝐷𝐸 𝐴 𝐴𝑃𝐴𝑆𝐼𝑂𝑁𝐴𝑅𝑇𝐸 𝑃𝑂𝑅 𝐿𝑂 𝑄𝑈𝐸 𝐷𝐸𝑆𝐸𝐴𝑆

Si alguna vez tuviste alguna preocupación estoy segura que te has apasionado en recrear mentalmente tus problemas e incluso le has puesto pasión.

Seguramente estuviste horas o tal vez días preocupándote con ahínco., viendo en el ojo de tu mente todas las posibilidades no tan buenas asociadas a esa o esas preocupaciones. Y sintiendo eso no tan grato que te presionaba el pecho. Y aún así continuabas haciéndolo.

¿Por qué?

Sin embargo sabiendo que para que tus problemas se solucionen tienes que sentir que ya se ha solucionado, imaginando sentidamente que así fue, no lo haces. Te cansas y solo le dedicas unos pocos minutos para asumir /visualizar lo que deseas. Pero de inmediato te comienzas a preguntar cuanto falta para que la solución acontezca y nuevamente regresas a tu pasión por la preocupación.

Es momento que te apasiones por lo que quieres.

Tan solo observa tu problema para saber cual es la solución, esto se llama claridad en lo que deseas. Teniendo la solución dedícale todo a vivir en la imaginación eso que tanto deseas (solución). No importa si tienes que hacerlo por horas o días, ¿acaso no eres muy bueno para dedicarle tiempo a angustiarte?

©Móni Ciampagna

Publicado por Aquiétate Elige Sé

Asesora, conferencista, abogada, escritora. Comencé mi camino espiritual consciente cuando era niña y me dedico a asesorar desde hace 13 años.

A %d blogueros les gusta esto: