LA TÉCNICA DE LA CONMOCIÓN PARA MANIFESTAR.

DE MÓNI CIAMPAGNA ©

Quiero contarte como ha nacido esta técnica y compartirla para que la utilices a favor de alguien mas.

Una noche estaba en la terraza de mi casa. Vivo en casa, no en departamento, de hecho todo mi barrio es de casas bajas. Cuando vas a la terraza puedes ver todo alrededor.

Era verano estábamos con mi familia en la terraza disfrutando la briza , cuando de pronto escuchamos un gran estruendo, una explosión e incluso vimos un fogonazo muy grande.

De inmediato me di cuenta que a alguien se le explotó algo, y en forma espontánea me sentí conmovida y en ese instante desfocalicé y solo viví en la imaginación que todo estaba muy bien.

Cuando me conmuevo siento mucho amor, muchisimo. Soy apasionada cuando asumo , en especial cuando es en forma espontánea.

Luego dejé eso, y bajamos corriendo por las escaleras, y salimos a la calle a juntarnos con otros vecinos para averiguar lo que había sucedido.

A un vecino de unas calles de mi casa, se le explotó una heladera. Estaba arreglando una heladera, le estaba colocando gas, y por algún motivo eso explotó.

Nadie sabía si había sobrevivido ya que había quedado con todos sus órganos abdominales expuestos.

Bueno, yo sabía que todo estaba bien, aunque superficialmente estaba preocupada por alguien que no conocía, era un vecino nuevo parece.

Pasó un tiempo , no se cuantos meses y un día que salí de compras con mi hija a un mercado cerca, me cruzo con un señor que le faltaba parte del brazo. Nos miramos y nos saludamos como si nos conociéramos de siempre. No conocía en verdad a esa persona y días después me entero que era el señor que había sufrido el accidente de la explosión.

Milagrosamente, según mis vecinos, se recuperó.

No ha sido mi única experiencia, he tenido muchas.

Muchísimas.

Muchas veces solo me conmuevo y lo hago, por personas desconocidas, que veo en la tele, o leo, o solo veo en los grupos.

Solo sale.

Y esa es mi forma para ayudar a un otro.

Entonces esta es la TÉCNICA DE LA CONMOCIÓN.

Conmoción es cuando sientes una pena que despierta la compasión.

Entonces si alguien te conmueve utiliza ese sentimiento y redirige la imagen.

Ese sentimiento es muy poderoso, a la vez que sientes eso, trae a tu mente la imagen de la solución . Como en el caso de mi historia, traje la imagen de que todo estaba bien. Todos los involucrados estaban bien.

Y así sucedió, y así ha sucedido todas las veces que he hecho esto sin excepción.

Mantén la sensación, solo cambia la imagen. Eso es todo.

¿Fácil verdad?

Publicado por Aquiétate Elige Sé

Asesora, conferencista, abogada, escritora. Comencé mi camino espiritual consciente cuando era niña y me dedico a asesorar desde hace 13 años.

A %d blogueros les gusta esto: