SISTEMA DE CREENCIAS por Móni Ciampagna.

Fragmento Seminario ABC DE LA MANIFESTACIÓN DELIBERADA por Móni Ciampagna ©

Nuestro sistema de creencias está formado por creencias que sabemos que las tenemos y creencias que no tenemos ni idea que allí están.

Y por eso el despertar es un proceso. A medida que vivimos, nos confrontamos con nuestras creencias que podemos tomar nota de ellas porque se reflejan en nuestras experiencias.

Ejemplo, voy por la calle y veo a alguien que me insulta, bueno, allí me he confrontado con mis creencias, mi estado de consciencia, con lo que acepto como verdad a sabiendas o en forma inconsciente , de que existen personas violentas, que la gente es violenta conmigo, o simplemente que ese alguien me insulta.

No necesitamos identificar nuestras creencias porque aquí y ahora somos, como dice el gran maestro Neville Goddard, la suma total de todas nuestras creencias.

Nuestras ciscuntancias nos muestran nuestras creencias.

Sean de la niñez, de la adolescencia, de otras vidas, lo cierto que acá y ahora soy todas mis creencias.

Y acá y ahora no es un momento en el tiempo ni un lugar en el espacio, es en la imaginación.

Cierro mis ojos y si imagino mi niñez, mi niñez estoy viviendo.

Si imagino mi adolescencia, mi adolescencia estoy viviendo.

Por lo que es absurdo identificar el nacimiento de una creencia.

Porque es posible que tengamos alguna pista, pero que luego nos lleva a otro momento y luego a otro y así no se termina mas la historia.

Por lo tanto, la forma sencilla es tan solo observar nuestra vida y ver lo que no gusta, cambiar de elección y lo que gusta , perpetuar la elección.

Una conferencia que me gusta mucho es Arrepentimiento, un regalo de Dios.

Neville explica todo basado en la biblia. Y ha tenido experiencias místicas.

Bueno los que no hemos seguido la biblia tenemos otras clases de experiencias.

En esta conferencia describe que para movernos de un estado de consciencia a otro, ( cambio del sistema de creencias, cambias una sola creencia y ya es un estado de consciencia distinto), es necesario el arrepentimiento y menciona que arrepentimiento e s un cambio de actitud.

La actitud es la forma de un individuo de moverse en la vida, y esta forma de moverse está basado en sus creencias, por lo tanto arrepentimiento refiere a un cambio de creencias.

Y eso es orar.

Cuando oramos, nos movemos a una realidad donde eso que queremos está sucediendo.

¿Recuerdan el ejercicio de cerrar los ojos e imaginar diversas posibilidades sobre un mismo asunto, verdad?

En la imaginación vemos muchas posibilidades y elegimos una, justo esa a la que le insuflamos de emoción: LAS EMOCIONES PRINCIPALES SON LAS DE APRECIO Y RECHAZO.

Entonces en tu imaginación siente aprecio por eso que quieres, mantén esa sensación, y se convertirá en sentimiento de SER.

SERVICIOS

CONOCE LOS TALLERES , CURSOS, MENTORÍAS PROGRAMAS DE REPROGRAMCIÓN, ASESORÍA PESONALIZADA, VIDEO DE LOS SUEÑOS DISPONIBLES PARA TI.

Publicado por Aquiétate Elige Sé

Asesora, conferencista, abogada, escritora. Comencé mi camino espiritual consciente cuando era niña y me dedico a asesorar desde hace 13 años.

A %d blogueros les gusta esto: