FELICES FIESTAS

Hola, Mi nombre es Móni Ciampagna y soy coach en manifestación deliberada.

Quiero que tengas unas maravillosas fiestas. Una feliz navidad y un año nuevo espectacular.

Es una época especial para que eleves tu copa y decretes la realidad de tus sueños.

Tal vez me digas: “Pero Móni, no es una época especial, sino una época comercial creada para que la gente consuma mucho y llene los bolsillos de los empresarios”.

Bello, recuerda que toda experiencia es reflejo de tu estado de consciencia sostenido por tu cuerpo de creencias. Si quieres saber cual es tu creencia entonces observa tu experiencia.

Dime, ¿Qué observas?: Seguramente gente festejando y a la que tú dices que son unos manipulados. Ahora ya sabes sobre tu estado de consciencia ¿verdad? Estado de consciencia donde hay gente festejando y tú pensando: “pobres, están manipulados”. Eso es todo.

Personalmente es una época especial porque abrazo a mis vecinos y brindamos. Amo a mis vecinos, los conozco desde hace más de 50 años. Nos vemos todos los días, nos saludamos , nos ayudamos, nos apoyamos siempre, pero solo para las fiestas chocamos las copas y estamos medio ebrios jaja. Y eso es lindo para mi. Dedicarnos una noche para abrazarnos más de lo habitual, brindar y mirarnos con los ojos vidriosos, no sé si por la emoción o por el alcohol.

Es una época que comemos algo distinto a lo habitual.

Y quizá también me digas: “Pero Móni, el tiempo no existe”. Es verdad, el tiempo es una creación humana para darle sentido de continuidad a la realidad, caso contrario todo sería un caos.

Sin embargo desde ese punto , ni siquiera tu cuerpo existe ni todo lo que conoces. Es solo una creación proyectada por un sistema de creencias.

Lo cierto es que esta época es especial porque creemos que es especial, incluso para aquellos que hablan del adoctrinamiento, programación etc.

Es una época especial, la catalogues de buena o mala. Tú das lugar a tu experiencia, recuérdalo por favor.

Entonces retomemos el saludo inicial, quiero que tengas unas fabulosas fiestas.

Deja de renegar, y solo eleva tu copa, o latita, o botella, y brinda, solo o con un ser querido, decidiendo tener las experiencias de tus sueños y nace en este momento como la persona que siempre soñaste ser.

FELIZ NAVIDAD.

SUBLIME AÑO NUEVO.

Te quiero Mucho

Móni Ciampagna.

Publicado por Aquiétate Elige Sé

Asesora, conferencista, abogada, escritora. Comencé mi camino espiritual consciente cuando era niña y me dedico a asesorar desde hace 13 años.

A %d blogueros les gusta esto: