LA SALUD

FRAGMENTO DEL SEMINARIO INTEGRAL QUE REALIZAMOS DURANTEL EL 2021.

¿Qué entendemos por salud?

Desde un nivel subjetivo, salud es el estado de bienestar en el que se encuentra una persona.

Desde un nivel objetivo, la salud es la constatada por un estudio médico.

Ya hemos visto que todo es reflejo de un estado de consciencia, y así lo es el cuerpo, por lo tanto las dos definiciones vistas se plasman en la realidad gracias a ese estado de consciencia.

Podemos entonces tomar los dos niveles nombrados para ocupar el estado de salud en nuestra imaginación.

Imaginar que estamos en un estado de bienestar general, o podemos imaginar que luego de un examen el médico se nos da la noticia de la salud perfecta.

Repasando el seminario , vimos como adiestrar la mente, tomando como objetivo justamente eso, el de adiestrar la mente.

En la segunda sesión comenzamos a practicar los detalles, como el tema de la prosperidad. Vimos como sonriendo nos sentimos bien, por asociación de sonrisa al estado de bienestar.

En la tercer sesión vimos las relaciones tomando nota que siempre se trata de la relación con nosotros mismos, el aceptarse causa para saberse causa.

Hoy estamos con el tema de la salud.

Y lo podemos extender a la belleza, ¿no?

No sé si saben sobre el principio holográfico. De todos modos les cuento. Se trata de una fotografía tridimensional. Es una foto en una plancha que mediante láseres hacen que esa foto se vea como un objeto natural, un objeto tridimensional.

Esto lo uso siempre para explicar el por qué somos la totalidad además de la individualidad. Somos el todo y somos lo particular en forma simultánea.

Regresando al tema holográfico, cada pequeño fragmento de esa plancha que contiene la fotografía, tiene la información de la totalidad. Es decir, si corto un pedacito de esa plancha, de ella se puede obtener la imagen completa del objeto en forma tridimesional.

Pero hoy , basándonos en el principio holográfico para el tema de la salud, podemos decir que la plancha es nuestro estado de consciencia reflejando el objeto 3d.

Entonces si logramos hacer un cambio en esa plancha podremos reflejar algo coherente a ese cambio, ¿verdad?

Hay muchas dolencias, porque somos muy imaginativos.

Recuerden lo que entendemos por salud: bienestar.

Entonces en esta primera parte solo vamos a ocupar el estado de bienestar. Solo sigue las instrucciones, sé simple, Recuerda la simpleza. Entonces:

Entonces, inhalo y exhalo

Estoy totalmente relajado.

Mi mente y mi cuerpo están totalmente relajados.

Sonrío y siento ese profundo bienestar.

Y solo siento bienestar.

Solo eso, bienestar.

Inhalo y exhalo .

¿Eso fue todo, notaron lo simple que es?

TÚ ERES EL QUE SE LIMITA O SE PONE EN LIBERTAD.

Si quieres conocer sobre los cursos, asesoramiento, meditaciones personalizadas, programa de reprogramación mental, cursos personales y video de los sueños integral, solo toca el botón para ser redireccionado.

Publicado por Aquiétate Elige Sé

Asesora, conferencista, abogada, escritora. Comencé mi camino espiritual consciente cuando era niña y me dedico a asesorar desde hace 13 años.

A %d blogueros les gusta esto: