SHAKIRA Y PIQUÉ, un drama telenovelesco

POR MÓNI CIAMPAGNA

Todos los medios están inundados de este drama telenovelesco y es oportuno hablar de ello.

Podemos tener diferentes opiniones respecto la perspectiva desde donde nos ubiquemos.

Desde la individualidad puedo opinar : ¡Qué gran lío armaron !

Shakira componiendo un tema haciendo alusión a las “virtudes” de su ex. Y el “Ex” burlándose.

Si fuera alguien al que le presto mi asesoramiento le diría: Bella, ya deja eso. No te beneficia. Y ella tal vez me respondería: PERO MÓNI, CLARO QUE ME BENEFICIA, mi facturación aumentó sideralmente.

Desde una perspectiva un tanto más profunda le haría notar que al hacer esto lo único que logra es mantener la atención en eso que no le agrada. Su atención en el dinero ya está por demás arraigada, ya que es una cantante que le va muy bien y sus cuentas bancarias siempre están al tope y estoy segura que eso le agrada. Pero en lo que respecta a sus relaciones, la historia se repite. Tal vez no en los detalles pero sí en la sensación de insatisfacción .

Desde una perspectiva aún más profundo puedo darme cuenta que yo he elegido una versión de realidad donde hay una tal Shakira que hace lo que hace y un Piqué que también hace lo que hace.

No solo eso, porque también he elegido la experiencia de que este tema se haya convertido en una cuestión de Estado.

Todos tenemos opciones: Shakira, Piqué, tú y yo.

Efectivamente dije TÚ. Porque desde tu punto has elegido que esté publicando sobre el tema y a la vez que también entra en tu experiencia directa la de una tal Shakira y un tal Piqué que estén haciendo lo que hacen.

Dije que tenemos opciones de elección.

Cada uno de los actores podemos tan solo movernos a otra realidad, tal vez a una donde Shakira y Piqué se hayan reconciliado o que su actitud haya sido totalmente diferente o que los medios no hayan levantado la noticia y que se viralice.

Cada uno tiene la libertad de elección, pero esa libertad solo viene cuando la elección es deliberada, es consciente.

Entonces elige.

Por mi parte me gusta ver todo este drama, es “MI PERMITIDO” en este camino espiritual al que estamos haciendo CONSCIENTE.

Publicado por Aquiétate Elige Sé

Asesora, conferencista, abogada, escritora. Comencé mi camino espiritual consciente cuando era niña y me dedico a asesorar desde hace 13 años.

A %d blogueros les gusta esto: