DESDE MI ESCRITORIO

POR MÓNI CIAMPAGNA.

opened book on tree root
Te comparto mi experiencia contada en «Escritos» para allanar tu camino espiritual consciente.

Puedes hacer tu donación con este botón. Muchas gracias.

MARATÓN 2023
MARATÓN DE CURSOS 2023🏃‍♂️ ¡ YA DISPONIBLE ESTA MARATÓN DE CURSOS, SEMINARIOS Y PROGRAMA PARA EL 2023! Efectivamente ya está disponible a …
CON LA RENDICIÓN DEL INTELECTO….
CON LA RENDICIÓN DEL INTELECTO SE DESPLIEGA LA MAGIA. ¿Qué quiero decirte con esto? Simplemente que dejes la lógica a un lado. …
PROGRAMA INTENSIVO DE REPROGRAMACIÓN
de Móni Ciampangna. © Hola. Mi nombre es Móni Ciampagna y soy coach en manifestación deliberada. ¿Sabías que todas nuestras experiencias: me …
MERECIMIENTO
¿Por qué quieres sentirte merecedor ? ¿Merecedor de qué ? ¿Sabías que merecer significa que estas en una situación de que se …
MEDITACIÓN «LA FELICIDAD «.
VOZ Y TEXTO : Móni Ciampagna © MEDITACIÓN: "FELICIDAD". Voz y Texto: Móni Ciampagna. Informes sobre meditaciones personalizadas, talleres, mentoríasaquietateeligese@gmail.com
VISUALIZAR VARIAS COSAS AL MISMO TIEMPO
Tú preguntas cómo visualizar la solución cuando tienes muchos problemas y de distintos aspectos de tu vida. Te digo, de la misma …
¿QUÉ DESEAS EN DEFINITIVA?
¿ Qué deseas en definitiva ? Acláralo, determínalo. Elije eso y no bajes tus pretensiones al hipnotizarte con lo que te dice …
¿ESPERAS RESULTADOS?
Cuando visualizas no tienes que esperar resultados. El resultado está en el mismo instante que estas asumiendo. La asunción es la manifestación …
EXPÁNDETE
Mientras continues siendo consciente que eres mas pequeño que tu ser real (Consciencia), seguirás en ese estado de no expansión. Neville sostiene …
¿TIENES URGENCIA PARA EL CUMPLIMIENTO DE TU DESEO?
Cuando quieres urgentemente que algo se haga realidad física, lo único que logras es prolongar su carencia. Todo tú vibras sabiendo que …
AUTOCONCEPTO
El autoconcepto refiere a la representación mental que tienes respecto ti mismo. ¿Y en base a qué tienes tal o cual representación …
LAS SEÑALES
Para que nuestros deseos se hagan realidad, la mecánica es única. Sentir que lo hemos logrado. Que eso que tanto queríamos , …
¿ERES EL DIOS DE TU MUNDO?
Creo que tú eres Dios, solo eso. Todo cuanto existe ha sido creado por ti. Y de todo lo que existe, en …
MEDITACIÓN SEGURIDAD FINANCIERA.
MEDITACIÓN SEGURIDAD FINANCIERA
INTRODUCCIÓN A LA MANIFESTACIÓN DELIBERADA.
©Móni Ciampagna.
PLEXORGASMO
© Móni Ciampagna. Es el climax nacido desde el plexo. Ubicamos al plexo solar un poco más arriba del estómago. Hace unos …
LA TÉCNICA DE LA CANCIÓN de Móni Ciampagna.
Al momento de manifestar nuestros deseos , nos valemos de distintas técnicas. Simples "ayudas" para concentrar nuestra atención. Esta técnica la aprendí …

silhouette photo of person standing in neon lit hallway
«Con la rendición del intelecto, se despliega la magia»

Móni Ciampagna

(c) 2021 Móni Ciampagna

A %d blogueros les gusta esto: