CONSULTAS FRECUENTES

Hola, hoy me han hecho consultas y he notado su recurrencia.

Es probable que a ti te pase lo mismo.

Muchos saben la teoría sin embargo al momento de visualizar no pueden repetir la escena representativa del deseo cumplido, o sienten ansiedad al momento de visualizar o durante el día, haciendo imposible la tarea de traer la mente a una visualización , o están tan inmersos en la realidad física que no es de su agrado que sienten imposible poder quitarle la atención.

Algunos saben muy bien que sentirse angustiados, o desesperados solo empeora la situación perpetuándola. Que elegir esas emociones solo dan fe el estado de carencia en el que están. Carencia de lo que se desea, sea lo que sea.

Lo saben muy bien, sin embargo no pueden dejar de sentirse así potenciando esa sensación y enredándose más y más en lo que no es de su agrado.

Cuando comenzamos a cambiar creencias (cuando visualizamos lo hacemos para cambiar creencias, ese es el objetivo. Las creencias reflejan en experiencias ) nos convertimos en otra persona literalmente.

La cosa tal vez parezca menos fácil cuando se decide cambiar creencias desde las mismas creencias que dieron lugar a nuestra vida.

En otras palabras, convertirnos en otra persona desde la persona que queremos cambiar.

Queremos visualizar pero no se puede dejar de angustiarse, o centrarse , pero todo esto es simplemente por vicio de pensamiento, adicción, hábito, costumbre o como dije antes, un cambio desde la persona que ya no queremos ser.

Hay alternativas, buscar una motivación lo suficientemente grande, más grande que los miedos dudas, desesperación, ansiedad, que te mantenga atento a lo que quieres ser.

Generalmente esta motivación sobreviene a un hartazgo.

Si la motivación no la puedes sostener en el tiempo o se ve opacada por tus circunstancias, la otra alternativa que tienes es hacer una lista de los porqués quieres eso y no otra cosa. Mientras sigas con tu lista, notarás que el entusiasmo crece y se vuelve más claro . Y es ese entusiasmo el que te ayudará a hacer una asunción eficaz. El entusiasmo te ayuda a entregarte en una imaginación creída.

Y si no puedes sostener el hecho de ponerte a hacer tu lista, porque tu atención sigue enredada en la carencia, toma una decisión. La decisión de convertirte en otra persona. Y busca el entusiasmo en el DESAFÍO. Desafíate a reinventarte , tan solo para probarle a tu intelecto de que la magia existe.

Y si aún no puedes con todo esto, bueno, búscate un entrenador personal 😁

Siempre he querido hacer gimnasia por mi misma en mi hogar, incluso me he comprado un elíptico que hoy lo uso para colgar la ropa usada. Lo cierto es que solamente en el gimnasio o con mi entrenador es que cumplo con la rutina.

Puedes contar conmigo siempre, dejando tus consultas en el muro de mi grupo de Facebook para asesoramiento gratuito o bien tomando algunos de mis servicios.

Estoy encantada en poder ayudarte.

Móni Ciampagna, coach en manifestación deliberada

Ah, hola 👋
¡Un placer conocerte
!

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

A %d blogueros les gusta esto: