AUDIOLIBRO «AQUIETATE, ELIGE, SÉ»

AQUIETATE, ELIGE, SÉ EN AUDIO   Hace un poco mas de un año he escrito este maravilloso libro, y en esta ocasión, te lo brindo en un exclusivo formato en AUDIOLIBRO. ¡Escúchalo en tu reproductor digital favorito! En mi largo recorrido en búsqueda de mi verdad, he aprendido que el pilar para una manfiestación deliberadaSigue leyendo «AUDIOLIBRO «AQUIETATE, ELIGE, SÉ»»

Cuarta sesión: Salud y Belleza

SALUD Y BELLEZA El cuerpo es proyección de un estado de consciencia, por lo tanto si cambias de estado de consciencia tu cuerpo también cambiará. En este video encontrarás meditaciones y una guía simple y directa para que tengas la salud que deseas y la apariencia elegida.   Para adquirirlo, oprimir el botón «Purchase», despuésSigue leyendo «Cuarta sesión: Salud y Belleza»

Tercera sesión curso: Las relaciones

En este video aprenderás a manifestar un amor específico. Manifestar un amor específico no solo es posible, sino simple y sencillo. Te guío para que tus relaciones sean relaciones conscientes. -LAS RELACIONES- Amor específico, Amor Ideal, Relaciones en general. Meditaciones.   Para adquirirlo, oprimir el botón «Purchase», después oprimir el botón «Checkout» y te redirigiráSigue leyendo «Tercera sesión curso: Las relaciones»

Segunda Sesión Curso: LA PROSPERIDAD

En este video aprenderás a Tener prosperidad. -Adiestrar la atención, la imaginación, Meditación-   Para adquirirlo, oprimir el botón «Purchase», después oprimir el botón «Checkout» y te redirigirá al formulario de pago de Paypal, efectuar el pago con tarjeta y te dará el link de la página del video para que lo veas de inmediato

ADIESTRAR LA MENTE. Primer Sesión Curso de Manifestación Deliberada

En este video aprenderás a 𝘼𝙙𝙞𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖𝙧 𝙡𝙖 𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚. -Adiestrar la atención, la imaginación, Meditación-   Para adquirirlo, oprimir el botón «Purchase», después oprimir el botón «Checkout» y te redirigirá al formulario de pago de Paypal, efectuar el pago con tarjeta y te dará el link de la página del video para que lo veas deSigue leyendo «ADIESTRAR LA MENTE. Primer Sesión Curso de Manifestación Deliberada»

A %d blogueros les gusta esto: