LA INMORTALIDAD FÍSICA

SONDRA RAY.

PREFACIO

Podemos ampliar nuestra vida mediante un cambio de nuestros pensamientos. Esta idea al principio nos puede parecer imposible, pero a medida que nos familiaricemos con la posibilidad de la inmortalidad física, reflexionamos sobre ella y vamos efectuando un cambio en nuestros pensamientos descubriremos que esta idea es sensata

Hoy día todo lo que compramos y usamos, desde computadoras, televisores hasta videos y discos compactos pasan de moda antes de que podamos aprender a usarlos y antes de poder disfrutarlos y como consecuencia creemos que también nosotros tenemos que ser sustituidos porque ya pasamos de moda. Vivimos en un mundo amenazado por la decadencia, la degradación y la muerte. Todo lo que nos rodea está condenado por una caducidad programada.

Dentro de nosotros se encuentran los instintos mortales inconscientes que no son sino nuestros deseos secretos de destruir un cuerpo en el que nos sentimos atrapados. La “verdad” generalmente aceptada es que la muerte es inevitable, nacemos para morir y según este mito pseudocientífico todo, incluyéndonos también nosotros, es prisionero del tiempo, estamos atrapados en el cerrado sistema espacio-tiempo, lo mejor que podemos hacer es conservar nuestras “limitadas” reservas, protegernos de un universo hostil, prepararnos para un final triste y renunciar a la vida en si. En la vida no hay ninguna esperanza, todo es inútil, la desesperación está justificada, el agotamiento es inevitable y la depresión natural.

close

Ah, hola 👋
¡Un placer conocerte
!

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

A %d blogueros les gusta esto: