PROGRAMA INTENSIVO DE REPROGRAMACIÓN ©

de MÓNI CIAMPAGNA ©

¿Hace mucho que intensas infructuosamente un cambio en tu vida?

Todas nuestras experiencias son reflejo de nuestras creencias. Por lo tanto si cambias de creencias, consecuentemente cambias las experiencias.

Te propongo este método PODEROSO e INFALIBLE de cambio de creencias que he creado para ti. . Un método donde se combina afirmaciones específicas, una meditación guiada confeccionada especialmente para ti y una meditación con subliminales para que impactes a tu subconsciente.

Previa entrevista, evalúo cuales afirmaciones son las adecuadas para ti, trabajamos en ellas. En el programa te enseño a utilizar las afirmaciones de manera eficaz. Te enseño a ubicar tu sentimiento en concordancia al pensamiento. Luego te compongo una meditación guiada , te enseño los secretos para sacar provecho de las meditaciones por último , la estocada final con una meditación subliminal que realizaré en exclusiva para ti .

Te ofrezco la seguridad de conocer qué dicen los subliminales. Antes de llegar a ellos te prepararé acondicionando tu mente para una programación más rápida. Por eso son los tres pasos: AFIRMACIONES, MEDITACIÓN Y MEDITACION CON SUBLIMINALES.

Tú elegirás tu música favorita para que haga tu subliminal. Una melodía que ames y que te guste escucharla todo el tiempo.

Cada paso ha sido cuidadosamente pensado para que la reprogramación sea exitosa y rápida.

Tu ya lo sabes, con esto solo tienes una alternativa: EL ÉXITO de tu cambio.

Puedes reprogramarte para :

  • Adelgazar.
  • Tener dinero.
  • Salud.
  • Salir depresión.
  • O lo que desees como experiencia.

VALOR : 234 DÓLARES (incluye comisión paypal).

ARS 22.000 (VÁLIDO POR TIEMPO LIMITADO).

A %d blogueros les gusta esto: