SOBRE MI:

¡ Hola !

Soy Móni Ciampagna.

Abogada, escritora, autora del libro «AQUIÉTATE, ELIGE, SÉ«, conferencista, oradora y coach en Manifestación Deliberada.

¿Qué es la manifestación deliberada?

La manifestación deliberada refiere a hacer realidad nuestros deseos en forma consciente.

Lo hacemos visualizando, asumiendo que lo que deseamos ya es un hecho en la imaginación.

He comenzado mi camino espiritual consciente hace más de 40 años.

Y desde hace 13 años comparto todo lo aprendido sobre manifestación deliberada en diferentes sitios web.

Es mi intención allanarte el camino , este camino espiritual consciente.

Gracias. 

OPINIONES

KARINA: Cuando tomé una cesión con vos allá por el 2018, me sentía como la Cenicienta cuando le rompieron el vestido (totalmente desesperada y perdida, no creía en nada ni en nadie). A ella se le aparece el Hada Madrina y le dice «si no creyeras en nada yo no estaría aquí». Vos fuiste como un Hada Madrina en aquel momento. No me diste un vestido ni una carroza pero me marcaste el inicio de este camino y me cambió la vida. Al menos cambió mi forma de ver la vida. Siempre y eternamente agradecida con vos!!!!

ALBERT: Yo tomé el curso de: «Taller especial de fin de año» me sirvió de mucho en mi camino evolutivo, pude entender algo muy profundo: el saber que Yo Soy causa, es decir que todo lo que me sucede sea favorable, desfavorable o indiferente el causante de ello era yo mismo, cuando aveces buscaba algún «culpable» en alguna situación negativa para mi, no había un aparente otro sino yo mismo, lo comprendí con mayor claridad en este taller, como otras cosas como las de meditar para adiestrar la mente y volvernos manifestadores deliberados, espontáneos e instantáneos. Recomiendo mucho el taller de Móni.

ERIKA: Si, ya he tomado 2 cursos contigo y voy por el tercer. Me ha ayudado bastante. Y he logrado manifestar algunas cosas. Me encanta las meditaciones.

GLORIA: Hace 2 años tomé un taller contigo, fue una gran experiencia, nada complicada ni ostentosa… Sencilla.
Todo quedó guardado en mi celular. Cada vez y cuando entré a revisar cosas puntuales y siempre fue de gran ayuda! Y puedo decir con toda seguridad que fue el inicio de un gran cambio en mi vida, es incomparable el estado en el que me encontraba al actual.

Siempre serás especial para mí Moni querida, y te agradezco desde mi alma por esas semillas que siguen germinando 🤗🤗🤗🙌🏼🙌🏼🙌🏼

Hice el taller del amor, aunque lo que quería era el del dinero, igualmente lo tomé, porque en ese momento tenía cómo hacerlo ( cosa que no siempre era así 😅) Pero mi intención siempre fue el dinero, de hecho supe que podía servir para todo!!! Y así fue y sigue siendo 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼

FINI: Hola Moni! … Si tome un curso contigo, creo recordar que fue el primero que hiciste… Y me encantó, cuando te encontré yo ya conocía a Neville, pero muy poquito, me engancho tu forma clara y contundente de explicar la ley… Y cuando hice el curso sali de muchas dudas, tu lo haces fácil… A partir de ahí mi vida a cambiado…veo todo con tranquilidad, imagino, y vivo desde la ley…. Es verdad q a veces el intelecto se interpone…. Pero cada vez menos….
Así que te doy las gracias por lo que has aportado a mi vida…. Y sigue abriendo conciencias……
Mil gracias Moni!!! Un abrazo desde España!

ETELVINA: Hola Moni
Las sesiones que hemos tenido me han ayudado mucho
A entender mas el tema
Y a poder manifestar deliberadamente
Muchas gracias
Y ahora voy a seguir soñando
Y seguir manifestando!!
Gracias por todo tu apoyo

ERNESTO: «Enseñarme a qué la vida es un reflejo de mi mente y de mi conciencia» Es lo más importante que he aprendido con los cursos que he tenido la fortuna de tomar con Moni Ciampagna. Saber que con manejar mis pensamientos puedo crear el mundo que quiero, es lo que he trabajado en su curso de Manifestación Deliberada

Saber amarme y crear amor es lo que aprendo con los talleres de amor, de verdad muchas gracias y bendiciones por todo el trabajo que das, ya que la forma en qué explica a Neville y a la ley de Asunción/Atracción en verdad permite entenderla bien, sin tecnicismos. En verdad una gran experiencia aprender de Moni / Aquietate Elige Sé.

1000 recomendable y si tienes la oportunidad de tomar un curso, hazlo, en verdad es una inversión el aprender como funciona uno mismo.

LUCAS: Me ayudaste a comprender la naturaleza de la consciencia por medio del taller de Libertad Financiera
Sobre cómo todo está sucediendo ahora y hay diferentes versiones de realidad,
No digería bien esos conceptos pero gracias a vos ahora lo entiendo más que nunca
Ni hablar del contenido de tu libro con una calidad de contenido muy clara y precisa para cualquier persona que esté empezando a entender La Ley de la Asunción.

MARINAISABEL: Gracias Móni por explicar de forma tan clara las enseñanzas de Neville Goddard. Me ha servido de mucho en la vida y una cosa también muy importante es la paz interior que das tú Móni. Eres un ser que se vé muy maravilloso. Gracias de nuevo 🥰😘😘

IVVONE TOBAR: Y sobre todo tengo mucha gratitud contigo porque entendí que no hay otros afuera que todo soy yo misma. Que yo soy causa de todo y tengo control sobre mi cuando reemplazo esos estados negativos. Siempre súper agradecida por tus conocimiento y tu valioso tiempo 👸🏼🙏🏻🥰

NOEMÍ: Hola Móni, mi testimonio es que en uno de los talleres que tomé contigo hice una pregunta acerca de mi hija y seguí tu consejo….. La visualicé contenta, realizada en la vida , una manifestadora espontánea e instantánea. Y al cabo de un par de meses estoy viendo el cambio en ella gradualmente. #1 dejó de tomar ( ella tomaba a diario)

2 está cuidando su alimentación

3 Trabaja solo 3-4 horas diarias y genera muy buen dinero ( antes no tenia una entrada de dinero)

Muy agradecida contigo Móni, tus talleres son buenísimos, sin embargo se nesecita disciplina para aplicar la teoría. Todos tus talleres y lo que nos enseñas funciona. besitos ❤️❤️

GENOVEVA: Gracias, tomé un curso, no tengo problema en que le tomes captura, las enseñas me servido en general a agradecer la vida y mirar con otros ojos, si se an manifestado algunas cosas que he pedido otras no, no he logrado tener ese control.

SILVANA: Tus cursos son muy buenos y distintos ya lo comenté en su oportunidad. En cuanto a la opción del pase estaría genial poder tomarlo pero en este momento no puedo aprovecharlo lamentablemente!! Sino ya lo hubiera tomado así que ser a alguno de este año en particular que elija.

SONIA: Mira tomé dos cursos: El del amor y el de la manifestación.No solo eso Sino que también pedí que manifestaras por mi.Y no solo ha ido bien, sino que las manifestaciones se dan una tras otra!!!! He conseguido que el amor de mi vida vuelva después de 8 años !! Que me diga que me quiere y no ha querido reconocerlo hasta ahora. Mi hija saca las mejores notas de su clase. Y la comunicación con ella es espectacular. Lo que nadie diría de una adolescente!! Estoy encantado Sina con los talleres que he hecho ❤️❤️❤️❤️. Son maravillosos!!!

ALICIA IVONNE: Gracias Moni por tu dedicación y paciencia para explicar y dar respuesta a las inquietudes del grupo. No logré los dos deseos más profundos que me llevaron a unirme al grupo, pero aprendí a meditar y disfruté a concho las visualizaciones, como si fuera cierto.

NELI: Gracias Moni! Con vos empecé a cambiar mis pensamientos a favor de mi vida! Agraciada siempre por tu enseñanzas…genia 😍😘

PATRICIA: Muchas gracias querida Móni, eres un amor de persona, tuve 2 seminarios contigo d la prosperidad y uno personal, a mí me ha servido muchísimo, me he quedado fascinada, te cambia la vida en todo, — antes era pesimista, daba las cosas por sentado, — ahora no, tengo el poder de cambiarlo, con sólo asumir un nuevo estado.

SILVITA: Hola Moni, quiero agradecerte gracias a ti a tus enseñanzas en los talleres entendí el verdadero significado de Ser-Dios, que todo lo creo y al ser un manifestador deliberado expontaneo e instantáneo todo lo puedo, he usado mi imaginación para cambiar lo que no quiero y me ha dado excelentes resultados, tengo algunas manifestaciones que se que se darán en el tiempo perfecto, solo tengo palabras de agradecimiento contigo por qué en realidad me cambiaste La vida.

ALMA: Hola Moni
Recuerdo la 1a vez que hice un curso contigo sobre creación deliberada y el recuerdo es fascinante. Solo de escuchar tus enseñanzas y aclarar cosas de Neville mi vibración cambió…se elevó..y me empezaron a llegar buenas noticias.
Nos enseñas con mucho mimo, mucha paciencia y mucha claridad.
Asumiste cosas por mí que salieron bien y siempre que necesito una palabra de ayuda …ahí estás tú para recordarme que puedo hacerlo, puedo asumir, que depende de mí y que el poder está dentro mío.
Cambiar el estado de conciencia para ser radicalmente otra persona (la que deseo ser) es la clave.
Muchísimas gracias Moni.
Un fortísimo abrazo desde la ciudad de Vigo-España.

NINFA: Tome un curso contigo Querida Moni y fue muy especial para mí ver cómo además de todo enriqueció mucho mi camino espiritual ❤️ en verdad lo hizo!! 🙏🥰 Los recomiendo mucho pq realmente hacen que aquietes tu mente y conectes tú corazón con esa espiritualidad que te permite elegir y manifestar lo que quieres ser y vivir!!! Quisiera estar siempre en ese camino!! ❤️🙌 Muchas gracias por todo esto querida Moni y nunca dejes de guiarnos con estos maravillosos cursos por favor !! 🥰🤗😘

ALEMOON: Tome el curso del ABC de la manifestación y consultas individuales. Moni es muy clara y precisa, guía al grupo y a uno, de una manera estructurada y enfocada; responde particularmente las preguntas que uno hace para asumir específicamente la situación que requieres. Es muy generosa compartiendo las enseñanzas de Neville enfocado totalmente en la Asunción. Me ha ayudado a comprender y desde que llegue al grupo y he tomado sus sesiones hago las cosas diferentes y he logrado asumir más rápido y más cosas que antes de llegar, fue como si me quitaran un velo de los ojos. Gracias por tu trabajo y labor Moni.

MARIE ACEVEDO: Hola! Te cuento mi testimonio. Contraté el audio subliminal para quedar embarazada. Lo usé por un mes religiosamente. Quedé enseguida pero perdí el embarazo. Moni me acuerdo que me dijo súper convencida “ya se que es difícil y que no me vas a creer pero vos ya tenes tu bebé.”… A los pocos meses volví a quedar. Mi bebé está junto a mi tomando la mamadera ahora Estoy mas que feliz. Muchas gracias. Ahhh tengo 45 años (ya se que es creencia limitante pero lo aclaro por las dudas).

MARIA MORLA: Queridisima Moni
El camino de la realizaciòn y el conocimiento de uno mismo nos llega en diferentes formas, la mia fuè, fundamentalmente porque asì yo lo queria, y a travès de mi hermana Reina que tu conoces.
Ella me hablò de Ti y al escucharte me di cuenta que habia encontrado un peldaño importante en mi camino.
A travès de tus conferencias cursos y libros hemos logrado concretizar las esfumaturas de los cosas que ya sabiamos.
El mensaje que nos llega a travès de todo lo que tu haces es que este camino tiene una simpleza tan grande y tan pura que no la vemos porque no queremos, porque estamos acostumbrados a pensar que las cosas deben ser complejas para ser efectivas.
A travès de Ti estoy aprendiendo que todo lo que estoy buscando se encuentra ya dentro de Mi.
Gracias!

CLAU : tus cursos son muy claros y precisos.

CRISTINA: Hola Moni Yo quiero decir que gracias a tus cursos he conseguido dos metas. Una de salud y otra de trabajo. Aún me quedan cosas que se me resisten pero seguro que lo conseguiré. Lo que quiero resaltar es la generosidad de Moni que está siempre dispuesta a resolver dudas y además da más de lo que indica en el temario de sus cursos. Recomendable 100%.

MARTHA: Moni : supe de ti en 2019 , e hice un curso contigo y luego otro; tengo tu libro que está en mi mesa de noche y leo y releo , al igual que los cursos como quedaron grabados los escucho siempre que puedo .
Contigo aprendí a vivir una vida más consiente , sabiendo quien soy yo .
He manisfestado muchas cosas consientes y sigo manifestando inconscientemente y hay es donde vuelvo a trabajar .
Gracias por estar siempre , gracias por tu dedicación . Gracias por ser .

VANESSA: Querida Moni, el taller de manifestación deliberada abrió mis ojos al.camino de ser Dios, de reconocerme y eliminar distracciones de mi camino. Yo te agradezco infinitamente, fue revelador, cautivante es su simpleza, como un velo que cae y deja ver con claridad.
Un abrazo de luz, agradecida de haber transformado mi vida ❤️

MÓNICA V. : tus cursos me encantaron, me han ayudado mucho, hay muchas cosas que se manifiestan muy rápido, y otras que tengo que cambiar creencias de que son más difíciles y en esas estoy trabajando, muchas gracias por todo Mony

(c) 2021 Móni Ciampagna

close

Ah, hola 👋
¡Un placer conocerte
!

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

A %d blogueros les gusta esto: