VIDEO DE LOS SUEÑOS INTEGRAL

Nuestra imaginación es muy poderosa, ya que gracias a ella es como elegimos nuestras experiencias. 

La usamos todo el tiempo, pero no todo el tiempo somos conscientes de lo que elegimos imaginar. La mayoría de las veces se elige tan solo por costumbre.

Y esa costumbre es por nuestras creencias conscientes o inconscientes. Las creencias son como los programas de una computadora. Si ya no lo quieres porque no te sirve, no te satisface, tan solo lo desinstalas de la pc y descargas otro programa que sí te agrade. 

Si hay alguna experiencia en tu vida que no es de tu agrado, sabe que esa experiencia tiene relación directa con tus creencias. No necesitas identificar cual o cuales creencias la reflejan, pero puedes desinstalarlas tan solo cambiando el reflejo. Cambias el reflejo, cambia la creencia. 

¿Y cómo es posible eso? Si tú estas atravesando algún problema de salud o financiero o el que sea, imagina un reflejo distinto. Imagina que tienes salud, o la situación financiera que deseas. Cambias el reflejo en tu imaginación para que la o las creencias que la hayan sostenido sean reemplazadas por otras. 

Para activar esta imaginación vívida muchas veces nos valemos de “AYUDAS”, como puede ser una meditación guiada, o escribir lo que deseamos, o verlo. 

Te propongo esta técnica. Donde usas los sentidos de la vista, oído y corazón. 

Es el VIDEO DE LOS SUEÑOS INTEGRAL. 

Tendremos una cita previa (sesión personalizada) donde me contarás qué deseo quieres manifestar. Me entregarás tus imágenes, esas imágenes que a ti te conmuevan . Pueden ser fotos tuyas de cuando eras próspera o saludable o con ese peso, o solo imágenes elegidas por ti, esas que tú puedes asociar a tu deseo. 

Pero este video no solo contendrá un collage de imágenes que te conmuevan, sino afirmaciones que previamente idearé para ti,  y subliminales en la música que escogeremos. 

Además de una intro que realizaré especialmente para ti. 

Entonces cada mañana te sientas a ver  y escuchar tu video. Tu sentido de la vista y oído unidos en una misma dirección, dando lugar a una sensación. 

Tu atención atrapada en este video , como cuando quedas atrapado en una película. 

Y esto activará tu imaginación de manera profunda y poderosa. 

El valor de este video es de 250 dólares. (265 incluyendo comisión PayPal. )

Si eres de Argentina ARS 25.000

Este es un buen momento para que te lo regales o regales a alguien más. 

La confección de este video puede demorar 20 días contados a partir de la primer cita. 

Apresúrate para agendar lo antes posible tu primera sesión. 

A %d blogueros les gusta esto: